viernes, 21 de febrero de 2020

Día de Andalucía

Hoy hemos celebrado el día de nuestra comunidad con un desayuno andaluz y bailando con el Zumba Family organizados por nuestro AMPA. Además, hemos aprendido muchas cosas sobre la alimentación típica de nuestra comunidad
Compartimos el álbum con imágenes y vídeos. 

Excursión a la granja-escuela

Ayer visitamos la granja-escuela El Pato como cierre a nuestro proyecto sobre los animales. Lo pasamos genial aprendiendo muchas cosas sobre animales y plantas. Además, aprendimos a hacer pan.
Os compartimos el álbum con imágenes.

viernes, 14 de febrero de 2020

Experimentación con luz en 3 años

Nuestr@s amigos de 3 años también han conocido el aula de experimentación y sus recursos para jugar con la luz. 
Os dejamos unas fotitos de la experiencia. 

jueves, 6 de febrero de 2020

Aula de experimentación

Ya hemos podido conocer el Aula de Experimentación y ¡está muy chula!. En este primer contacto hemos jugado con la luz, usando unas tablas de luz y proyector de figuras celestes y animales. Mirad que chulo.

Día de la PAZ

Queridas familias:
Como todos los años, celebramos en el cole, el día de la paz y la no violencia. Para ello, hemos realizado una actividad llamada el Teléfono de la paz.
Hemos reciclado los envases de yogur, gracias a las familias que han colaborado y los han traído a clase, y con ellos los niñ@s han fabricado un teléfono, ¡¡ con dos envases y un poco de hilo!!
Que chulos!!!! los hemos decorado!!! y lo mejor... que bien se escuchan, jijiji.
Nuestros teléfonos de la paz, nos han servido para decirnos mensajes de paz y amistad, al mismo tiempo que experimentamos con el sonido y con nuestra voz.
¡Lo hemos pasado genial! Y hemos aprendido que hablando podemos solucionar todos los conflictos. 
Aquí os dejamos unas fotos.

miércoles, 29 de enero de 2020

Proyecto sobre El Cuerpo Humano

Nuestros amigos de 4 años están aprendiendo un montón de cosas sobre el cuerpo humano. Han creado su propia "maquina de hacer radiografías". Mirad que chulo el resultado de su trabajo. 
Goog Job.

La magia de los Buenos Tratos

Hoy asistimos a un divertidísimo espectáculo de magia sobre la importancia de tratarnos bien los un@s a los otr@s. Fran Qué el mago, fue el encargado de realizar este espectáculo, sorprendernos, hacernos reír y sobre todo, motivarnos a pensar en lo importante que es tratarnos bien.
Compartimos unas fotos y un álbum con mucho más.